jueves, 19 de enero de 2017

FESTIVAL DE TRIBUTOS EN TOLEDO: "HAY POCO ROCK & ROLL"



¿A quién no le gusta un buen concierto tributo? Esos conciertos de cantar todas las canciones, de disfrutar de grandes clásicos del rock más representativo de la banda en cuestión y de revivir grandes momentos de tiempos mejores, en los que había "mucho rock & roll". Todos disfrutamos de una banda tributo. Especialmente si el grupo nos gusta. Y a nosotros que nos encanta el rock, no nos quedan uñas para lo que nos espera el próximo Sábado 21 de Enero a partir de las 20.30 en la sala Círculo del arte de Toledo.

Y esque este Sábado 21, por primera vez parará en Toledo el festival de tributos llamado "HAY POCO ROCK AND ROLL", que nos traerá la entidad de manager especialista en bandas tributo "Producciones salvajes".
Y no es moco de poco los temas que podremos cantar el Sábado:
Banda tributo a "Extremoduro": Bribriblibli
Banda tributo a "Platero y tu": Los Platero
Banda tributo a "Marea": Triscando en la hierba
Por la enorme difusión del evento en las redes sociales preveemos una buena acogida por parte del público más rockero de la ciudad. Planazo el que nos espera este Sábado para disfrutar de los mejores temas que nos ha dado nuestro rock & roll.
Preparad vuestras camisetas de "Rock Transgresivo", "Hay poco rock'n'roll" o "La patera", porque el Sábado 21 de Enero a partir de las 20:30, en la sala Círculo del Arte de Toledo, tendremos mucho rock & roll.