miércoles, 12 de abril de 2017

HORARIOS DEFINITIVOS DEL VIÑA ROCK 2017

¡Ya tenemos los horarios de la XXI edición del Viña Rock! Y vienen con algún que otro bombazo. Como en cada edición, vienen cargados de coincidencias de bandas a la misma hora que ponen las cosas difíciles a la hora de elegir, además de frenéticos maratones que no nos dan respiro entre concierto y concierto. No obstante, la elaboración de unos horarios tan complejos con seis escenarios diferentes y la extensa oferta musical del ViñaRock no deja mucho margen de maniobra para contentar a todos por igual.
Entre las coincidencias de grupos más polémicas destacan la elección entre dos habituales cabeza de cartel como Boikot o Green Valley, la decisión de ver a los parecidos Iratxo o Exceso, y el dilema de ver a unos incombustibles Mago de Oz o Canteca de Macao (que se despiden de los escenarios con su última gira).

Además, como cada año, los grupos de Rap suponen un escollo más a la hora de hacer una distribución equilibrada, y tendremos que decidirnos en disyuntivas complicadas como qué hacer el domingo a las 22:45, momento en el que coincidirán Kase.O, La Pegatina y Sexy Zebras; o en la madrugada del domingo cuando habrá que decantarse por Fyahbwoy o Def con dos.

Ya está todo el pescado vendido, ¡ahora la decisión es vuestra! Os dejamos a continuación los horarios completos de todos los días para que os hagáis vuestro horario personalizado con las bandas que vayáis a ver.

Horarios