jueves, 13 de abril de 2017

¿QUÉ ESPERAR DEL SANSAN? DÍA1

Ya está aquí una nueva edición del SAN SAN Festival, la primera en Benicàssim!

Sol, playa, cerveza y buen rollo acompañarán durante cuatro días la mejor música nacional e internacional. Cuatro días a orillas del Mediterráneo en los que podremos disfrutar una amplia gama de géneros que pasará del Electrodisgusting de Las Bistecs hasta el rock más reivindicativo de La Raíz o Aspencat.

Os dejamos aquí nuestra propuesta:



JUEVES

Hoy comenzamos con Mäbu, y su pop onírico traído desde tierras bilbaínas. Liderados por su cantante María Blanco, nos traerán las canciones de su último disco Buenaventura (2016).

Seguiremos con uno de nuestros  favoritos:Fueldango. El dúo formado por Nita y Ale Acosta siguen presentando su último trabajo Aurora (2016) y su fusión de flamenco y música electrónica.

La 'Nueva Generación’ de Luis Brea y el Miedo sonará en los escenarios de SanSan dos años después de que publicara su primer disco. Desde que le vimos en la presentación del 20 Aniversario del Sonorama nos apetece escuchar más del madrileño.

Poco se puede decir de los Niños Mutantes. Los granaínos son uno de los platos fuertes de hoy. Asiduos a este tipo de festivales, nos traen sus 'Diez' (2017) de madrugada.

El Electrodisgusting de las Bistecs será el cierre de fiesta. Los ritmos electrónicos y letras imposibles se mezclarán con los primeros rayos de la mañana.

VIERNES

La banda toledana Mucho, nacida de las cenizas de las bandas The Sunday Drivers, Underwater y Tea Party volará por el escenario como Ave Fénix presentando su último disco, 'Pidiendo en las puertas del infierno'.
Una catarsis de su carrera musical, que cosecha inmejorables críticas y que les colocan como banda asentada.
Martí, Víctor, Miguel y Carlos, que hablan de su último trabajo como «el disco más extraño que hemos hecho», abrirán las puertas del infierno con su directo y serán sin duda una de las actuaciones a seguir en el trascurso del festival.

A las 8 tenemos dudas entre dos grandes artistas: el ayer caracterizado en el pop rock de Coque Malla y el hoy con Viva Suecia.

Como no hay nada más bonito que  ser el telonero de tu hermano, antes de que entre Leiva, tocará Sidecars. Juancho, hermano del primero, tocará con su grupo clásicos como 'Fan de ti' o 'La Tormenta'.

El cabeza de cartel, estrenándose en un festival, será Leiva. 'Monstruos' es su último trabajo, aunque esperamos que haga un repaso por algunos de los momentos estelares de su trayectoria.

Mañana cerraremos con una pareja de djs a los que no estamos acostumbrados a ver en ese rol. Izal y Jorge Second Dj Set.