sábado, 20 de mayo de 2017

CONOCIENDO A 'SABÍAS A LO QUE VENÍAS'

Ha pasado casi un mes desde que el grupo toledano 'Sabías a lo que Venías' publicase 'Despierto', un primer avance de lo que será su proyecto musical. Este tema, producido por Sergio Fernández de 'La Clave Producciones', formará parte del disco que están preparando, que constará de 7 temas de estudio y que se publicará en Octubre de este mismo año, y que «será un disco lleno de colores y sonidos rimbombantes que hemos ido recogiendo de las calles y parques de Toledo» nos cuenta Diego, teclado de la formación.

La pasada semana tuvimos la oportunidad de charlar con ellos en Madrid. Sobre 'Despierto' Raúl (Batería) nos comentó: «La acogida está siendo tremenda. En ningún momento esperábamos una situación igual. Somos un grupo nuevo y se agradece muchísimo todo el tirón que estamos teniendo en Redes Sociales ¡y parece que no para! Nuestra gente es la hostia, porque lo están moviendo ellos sólos».


Carlos nos contó un poco sobre la formación del grupo: «Sabías A Lo Que Venías surge en Toledo. Raúl [voces], Diego y yo teníamos ganas de montar un grupo en condiciones. Teníamos temas, teníamos ganas, lo que nos faltaba era talento [se ríe], y ahí es donde entró el otro Raúl, nuestro batería, con el que dimos un salto de calidad impresionante. Lo queremos mucho.».

Esta semana Sabías A Lo Que Venías publicará un segundo adelanto de su repertorio. Raúl [voces] nos lo adelantaba: «El jueves 25 vamos a publicar un tema más. La verdad es que ha quedado de puta madre. Ha sido un lujo contar con Sergio a la producción. Estamos encantados con el resultado. Seguiremos trabajando juntos seguro».

Para este tema cuentan además con la colaboración de otra artista toledana «Para este tema quisimos contar con Natalia Bradi, tiene una voz impresionante. Somos fans de su voz, queríamos que cantase en alguno de los temas, y una vez visto el resultado... a lo mejor contamos con ella para más canciones. ¡Quién sabe!» nos contaban.

Así que ya sabéis, mientras esperamos al nuevo adelantó, ¡toca disfrutar de 'Despierto'!
Podéis seguir a Sabías A Lo Que Venías en:
- Facebook
- Instagram
- Twitter
- Youtube